Sofía González

Seguidores

LOVE WILL TEAR US APART

miércoles, 18 de mayo de 2011

AMORES

7 comentarios:

  1. oooooh jajajaja que poco me quieres subiendo esoo ajajjajajajaja
    osamu

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajaajjajaajjaa
    Qué enfermos, cómo me encanta el vídeo, en serio <3
    Yo también estaba pensando en hacer vídeos pero estuve buscando y no tengo ningún programa para modificarlos ni sé cómo se hace xDD

    P.D.: Nano no te da la olla para estar más enfermo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. 2:27,jajajajajajajajjaajajajajaja MIGUEL TKM

    ResponderEliminar
  4. oh, me encantan tus pecas, i wish i had!Y el video mola mazo, hay partes que si veo sin el resto del video pensaría que son del backstage de un pase de modelos aunque.......XD un final un tanto extrañoXD

    ResponderEliminar
  5. Que entretenidos con el video eh!

    ResponderEliminar

Graciassssssss!

xxxxxx